‘Gran Hermano’ desmiente que Mónica Hoyos escupiera en la comida de Míriam

Los espectadores de ‘Gran Hermano’ lo ven todo. Pero las cámaras son más fiables. Este martes, los seguidores del formato denunciaron a través de las redes sociales el comportamiento de Mónica Hoyos. La concursante habría escupido en la comida de Míriam Saavedra. Según el programa, que ha revisado el momento con el más mínimo detalle, ha desmentido estas acusaciones. Lo ha hecho en directo aprovechando la emisión de ‘GH: Límite 48 horas’.

El concurso se ha animado más que nunca gracias a incluir de nuevo las míticas pruebas semanales. Esta novedad empieza con un típico reto: ‘Criados y señores’. Los concursantes se dividen en dos grupos, uno de ellos vive con ciertas comodidades y el resto serán los encargados de trabajar para servir a sus compañeros. Esta prueba empieza a generar los primeros conflictos.

En las imágenes emitidas por el canal 24 horas de ‘GH VIP 6’ se puede ver como Mónica Hoyos se acerca al plato de Míriam Saavedra y lo manipula de alguna forma. Analizando con detenimiento las imágenes la dirección ha visto como soplaba para limpiar alguna suciedad del plato y no escupía tal y como se comentaba en redes. Jorge Javier Vázquez ha dado la explicación en directo y ha pedido «confianza» para el reality show.

En esta edición el programa ha demostrado solucionar errores del pasado. La dirección está muy pendiente de todo lo que se comenta en redes y lee todo lo que los seguidores del formato les escriben. Aún así cuando no tienen razón hay que decirlo. A pesar del gran revuelo que se ha montado, Jorge Javier Vázquez ha intentado calmar los ánimos: «Si quisiéramos esconder algo, lo último que haríamos es poner estas imágenes».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *