Ángel Garó pierde los papeles en ‘GH VIP 6’ y amenaza con abandonar

La cuarta gala de ‘GH VIP 6’ fue la más entretenida de la edición. El programa fue toda una caja de sorpresas y alguna bomba apunto de explotar. La esperada eliminación de Aramís Fuster, la nominación disciplinaria a Omar Montes, pero sin duda el momento más sorprendente fue el enfado repentino de Ángel Garó.

El cómico acaba de volver de un juicio donde ha quedado absuelto y eso más que desestabilizarle le ha reforzado. El concursante se encarga de realizar todos los días la comida para todos sus compañeros, una tarea más que estrenaste. Por eso, el resto de concursantes creen que es el momento de pasarle tan difícil tarea a otros.

No obstante, Garó no se tomó nada bien ese comentario. El concursante se sintió juzgado por ello y justo antes del veredicto de las nominaciones se enfadó y expresó su deseo de abandonar. «Me quiero ir, no quiero que me juzgue nadie. Quiero irme, ya me ha juzgado la justicia y a partir de ahora yo me quiero ir. Y voy a ir al confe y me quiero ir. No quiero tratar con escoria, no quiero», gritó visiblemente enfadado.

La mayoría de sus compañeros intentaron calmar la situación, incluso el propio presentador le pidió calma y paciencia. Jorge Javier Vázquez admitió que habían vivido una noche de muchas emociones. «Ha sido una noche de muchísimas emociones, una noche muy intensa. Te acaban de decir que has sido absuelto de un juicio complicadísimo, has ganado la prueba del jefe, por favor, enfría la situación», argumentó el presentador.

Sin embargo, el concursante se sentía dolido por el desagradecimiento recibido por parte de sus compañeros, en especial de Asraf. «No quiero jugar más. No he tenido conflicto con nadie. Lo he hecho lo mejor que he podido y he dado el corazón y me lo han pagado mal», recriminó. Ángel Garó estaba dispuesto a dirigirse al confesionario para pedirle al Súper su abandono. Finalmente, Jorge Javier Vázquez fue el único capaz de pararle los pies. El presentador le animó a tranquilizarse y a seguir.

Este enfado empezó justo después de que les enseñaran en la casa los vídeos donde Ángel Garó se enfrentaba Asraf por la comida. El modelo criticó sus malas contestaciones. Estas acusaciones hirieron al cómico. Esta discusión entre ambos que generó un clima de tensión en la casa provocó el cambio drástico de estrategia de Ángel Garó. El cómico ganó la prueba de la semana y por tanto tenía la oportunidad de salvar a un nominado y meter a otro en su lugar. En un principio no quería cambiar, pero finalmente lo hizo. Salvó a El Koala y nominó a Asraf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *